Cita une las ciudades más importantes de los departamentos de Montevideo, Florida, San José y Canelones, mediante una red de más de 250 servicios diarios.
El fin sin duda es transportar con confianza, seguridad y tranquilidad a nuestros pasajeros, con la colaboración de un grupo humano con alta vocación de servicio.
Además desarrollar de forma eficiente el transporte de cartas y encomiendas, no solo para los departamentos que servimos, sino para todo el Uruguay.
MISIÓN
Cumplir con el compromiso asumido con la sociedad en el transporte terrestre de personas, cartas y encomiendas, ofreciendo como valores fundamentales la calidad, la seguridad, la confiabilidad y respeto, a través de un grupo humano con alta vocación de servicio. Promover nuevos vínculos, fortalecer los existentes y contribuir al desarrollo de nuestra comunidad.
VISIÓN
Ser referente entre las empresas de nuestro medio por poner al individuo en el centro de nuestra gestión, promoviendo el trato personalizado y humano. Ser una empresa flexible y dinámica capaz de responder en forma eficiente y eficaz a los nuevos desafíos, aplicando la tecnología en beneficio de la calidad del servicio para ofrecer la mejor atención al cliente. Mejorar la calidad de vida de nuestra gente, estimulando su desarrollo, actuando con lealtad y honestidad con todos aquellos con quienes nos vinculamos, respetando el medio ambiente y volcando a la comunidad nuestro mejor aporte. Desarrollar nuestra responsabilidad social.
VALORES
Honestidad: Actuar en forma decente, franca y transparente.
Respeto: Contemplar los derechos de los demás actuando en el marco de las normas generales y propias.
Compromiso: Adherir a los objetivos de la organización, manteniendo una actitud de esfuerzo y perseverancia.
Vocación de servicio: Poner al otro en el centro de la atención, tomando en cuenta sus necesidades y expectativas con entusiasmo y convicción.
PRINCIPIOS
Los clientes: Transmitir confianza y tranquilidad a nuestros clientes y sus familias.
La seguridad: Compromiso con la seguridad y generar conciencia de su valor en todos los ámbitos.
Las comunicaciones: Fomentar la franqueza, el respeto y la sinceridad. Que sean claras y precisas. Incentivarlas entre integrantes de la Compañía.
La gestión de la Empresa: Compromiso de trabajar con estándares de alta calidad. Cumplir con la normativa vigente. Actuar con eficiencia y eficacia. Promover iniciativas que tiendan a mejorar la actividad del sector.
La calidad de la vida laboral: Lograr que CITA sea un buen lugar para trabajar. No discriminar. Reconocer la lealtad y trayectoria de trabajadores y jubilados. Fomentar la promoción del personal reconociendo sus aptitudes y actitudes. Apoyar al empleado y su familia. Promover el sentimiento de pertenencia a la empresa. Promover un ámbito de creatividad, iniciativa y espíritu de emprendimiento. Promover el trabajo en equipo. Concientizar a los integrantes de la empresa acerca de su responsabilidad en el futuro de la Compañía.
La comunidad y el medio ambiente: Acompañar emprendimientos para concientizar a la sociedad en las problemáticas que la afligen (seguridad, salud, etc.). Prestar apoyo a la comunidad a través de acciones que contribuyan a su desarrollo. Promover el cuidado del Medio Ambiente.
Los proveedores. Mantener una relación fluida y de confianza con nuestros proveedores, procurando seleccionar a los que se identifiquen con nuestros principios.